RoberGTC escribió:
Hola compañero, me encanta tu coleccion de autobuses, es espectacular, soy de León yo tambien,yo colecciono coches de los pequeños 1/64 , teno mas de 5.700, conoceras mi coleccion seguramente
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=988772Lei por algun sitio de este foro que habias pintado un bus de Guiloy con los colores de la Empresa Fernandez, donde mi padre trabajo durante 2 decadas, me gustaria verlo.Yo tengo tambien algunos buses en mi coleccion.
Saludos
Hola Rober! Pues no tenia constancia de tu coleccion,alguna vez he pensado en registrarme en otros foros para compartir tambien los coches,pero la verdad que este foro es en el que mas agusto me siento.yo al igual que tu empece por los 1/64 pero el nivel de detalles y realismo,ademas de la variedad me hizo desembocar en el 1/43.
El guiloy ya lo colgare por aqui mas adelante ya que lo tengo pintado pero me faltan las letras de fernandez.tambien tengo el pegaso 6038 urbano hecho con el blanco que sirve Otero Scale Models.
Soy gran forofo de esta empresa porque he montado en ellos desde que tengo uso de razon,asique los he querido en mi coleccion desde niño.tambien tengo un monton de alsas,de los de guisval seguro que tienes alguno,los de 1/43 los he construido yo.en mi coleccion tambien tengo coches de todas las escalas,de 1/64 los conservo todos son unos 1600.otros 1500 de 1/43 y el resto ya son de todo un poco.en cuanto pueda te pongo la foto del guiloy tal y como lo tengo vale?
Un saludo compañero y paisano!!!