Fecha actual Mié May 07, 2025 12:33 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 8:24 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bienvenido sunsundegui astral, los pegaso 5023 van hool tambien son parte de mi infancia :) .
Si vas a la escombrera entre semana suele a ver un guarda. Supongo que hablando con el te
dejara verlos, pero los fines de semana deben estar los padres del guarda y el señor muy majo
pero la señora una histerica.

Un saludo.

P.D: Contento con los nuevos astrales de Encartaciones, eh :twisted:

arrap escribió:
Susundegui_ASTRAL escribió:
Hola a todos:

Soy nuevo en este foro. Soy de Santurtzi y trabajo en EuskoTren, en la parte de trenes, pero hay veces que suelo ir a cocheras de Leioa y Zumaia para ver autobuses.

He visto todas las fotos nuevas y viejas de Bizkaibuses y Bilbobuses, me han hecho recordar parte de mi infancia, sobre todo con los Pegados 5'23 tanto VanHool como Maiso. He visto las de TCSA y las de la escombrera de Kabiezes, y quería preguntaros varias cosas...

Hace poco vi en Eibar, lugar donde trabajo normalmente, un O405 (Mercedes) de la empresa PESA con la nueva imagen corporativa de LurraldeBus, los interurbanos de Gipuzkoa, y dicho autobús tiene matrícula de Bizkaia, concretamente BI-XXXX-AY... Otro día fui por la estación de MetroBilbao de Etxebarri y en los buses de la lanzadera del metro con Basauri vi otro O405 con la matrícula BI-XXXX-AY (también)... ¿Pertenecieron a TCSA o a Encartaciones? A ver si puedo sacar fotos de esos dos autobuses.

Otra cosilla, ¿siguen los autobuses en la escombrera? Me gustaría subir un día para verlos de cerca...

Por cierto, si un día paso por las cocheras de Zumaia de EuskoTren, sacaré una foto al Pegaso 6420 que tiene EuskoTren preservado...

Un saludo :D

Pues siguen allí, y ahora hay bastentes más de Bizkaibus. Ese de Pesa era un antiguo Bilbobus vendido.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 8:26 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) / Elgoibar (Gipuzkoa) / La Ercina (Leon)
Vaya, el metro avanza, y los autobuses se acortan... Por cierto, ¿seguiran haciendo el recorrido habitual llegando hasta el hospital de San Juan de Dios? ¿Seguirán yendo por General Castaños o subiran por Simón Bolivar? Estoy algo intrigado por ello, ya que si se utilizarán los 1000 para ese servicio... :roll: Eso lo veremos a partir del lunes. Gracias por la información... Paso casi todos los días por el hospital e intentaré sacar alguna foto para que lo veais...

Un saludo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 8:41 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues hasta mi barrio lo pueden subir ya. La verdad es que si lo mantienen en la misma parada
mucha gente andara un poco mas y se ira hasta Carlos VII a coger el metro.

Vaya, el metro avanza, y los autobuses se acortan... Por cierto, ¿seguiran haciendo el recorrido habitual llegando hasta el hospital de San Juan de Dios? ¿Seguirán yendo por General Castaños o subiran por Simón Bolivar? Estoy algo intrigado por ello, ya que si se utilizarán los 1000 para ese servicio... :roll: Eso lo veremos a partir del lunes. Gracias por la información... Paso casi todos los días por el hospital e intentaré sacar alguna foto para que lo veais...

Un saludo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 8:58 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

La línea 3152 comenzará a subir a Campázar de nuevo a partir del lunes dia 22.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 9:04 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias Cristian por la información. Mismos horarios :?:

arrap escribió:
La línea 3152 comenzará a subir a Campázar de nuevo a partir del lunes dia 22.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 9:25 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Mucho mejor, así los vecinos de BuenaVista volverán a volver a coger el autobús a Bilbao, como hasta hace 4 años... (aprox, pienso yo...).

Por cierto, aprovecho a otra cosa..., revisando las fotos antiguas, hay autobuses que desconocía, como el Pegaso 5081 y el Maiso BI-XXXX-A. Aprovecho para hacer una sugerencia... ¿Tiene alguien fotos del 1801? No es un O405, me parece que era otro modelo de autobus...

Susundegui ASTRAL
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 10:16 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Mucho mejor, así los vecinos de BuenaVista volverán a volver a coger el autobús a Bilbao, como hasta hace 4 años... (aprox, pienso yo...).

Por cierto, aprovecho a otra cosa..., revisando las fotos antiguas, hay autobuses que desconocía, como el Pegaso 5081 y el Maiso BI-XXXX-A. Aprovecho para hacer una sugerencia... ¿Tiene alguien fotos del 1801? No es un O405, me parece que era otro modelo de autobus...

Del 1801 al 1806 eran mercedes 0-305 -creo no equivocarme-, vehículos que hicieron cerca de 3 millones de km sin dar apenas problemas.

Respecto al 52, los horarios en principio se mantienen. Si sigue habiendo 3 coches, pues todo como hasta ahora. Ya os dije que para calcular el numero de coches de una linea se divide el tiempo de dar una vuelta completa (en este caso Portu-Bilbao-Portu: 90 minutos) entre la frecuencia (30 minutos en este caso) y sale el numero de autobuses:3. Manejando la ecuacion pues se saca lo demas.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 11:39 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola, todos los autobuses que has visto en Pesa y en Leintz (filial de Pesa) pertenecieron a Bilbobus, en Pesa son los numeros 1860, 1871,1875, 1875 y 1877 y tambien creo aunque no los he visto el 1869 y 1872 si tu pudieras aportarme las matriculas y los numeros que tiene en Pesa esos dos te estaria agradecido.
En Leintz (Metro Bilbao) estan el 1867 y 1868
Que yo sepa en la escombrera estan el 901 y 902 de Bilbobus y los 1898, 1899, 1900,1901, 1902 y 1906 de Bizkaibus, aunque posiblemente haya tambien alguno de Encartaciones.

Me gustaria saber si en EuskoTren aparte del 821 pintado de LurraldeBus hay alguno mas nuevo

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro. Soy de Santurtzi y trabajo en EuskoTren, en la parte de trenes, pero hay veces que suelo ir a cocheras de Leioa y Zumaia para ver autobuses.

He visto todas las fotos nuevas y viejas de Bizkaibuses y Bilbobuses, me han hecho recordar parte de mi infancia, sobre todo con los Pegados 5'23 tanto VanHool como Maiso. He visto las de TCSA y las de la escombrera de Kabiezes, y quería preguntaros varias cosas...

Hace poco vi en Eibar, lugar donde trabajo normalmente, un O405 (Mercedes) de la empresa PESA con la nueva imagen corporativa de LurraldeBus, los interurbanos de Gipuzkoa, y dicho autobús tiene matrícula de Bizkaia, concretamente BI-XXXX-AY... Otro día fui por la estación de MetroBilbao de Etxebarri y en los buses de la lanzadera del metro con Basauri vi otro O405 con la matrícula BI-XXXX-AY (también)... ¿Pertenecieron a TCSA o a Encartaciones? A ver si puedo sacar fotos de esos dos autobuses.

Otra cosilla, ¿siguen los autobuses en la escombrera? Me gustaría subir un día para verlos de cerca...

Por cierto, si un día paso por las cocheras de Zumaia de EuskoTren, sacaré una foto al Pegaso 6420 que tiene EuskoTren preservado...

Un saludo :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 11:46 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Del 1801 a 1806 eram Mercedes O-305 carrozados en una filial de Unicar llamada Ibercar y se compraron para la linea 23 Bilbao - Zamudio, aunque en su final acabaron en diversas lineas y finalmente en el Kurdistan a donde fueron llevados por una ONG cedidos por la Diputacion.
En cuanto a la foto creo que tengo una del 1801 en Archanda, si la encuentro la enviare

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 21, 2007 12:30 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

He estado esta mañana en el 1215, y alquien ha ROBADO, y resalto lo de robado porque no se ve por el suelo caido ningun resto, las manillas de apertura de las ventanillas, los dos espejos retrovisores extriores y los pilotos de las luces traseras. Todos estos han sido perfectamente desmontados.

Así mismo, continuan rotas dos ventanas del lado izquierdo y hay una gotera que cae sobre las teclas del salpicadero. Esto empieza a ser de verquenza, y me parece curioso que habiendo tanto interesado en los autobuses en esta asociacion solo nos preocupemos JFA y yo de echarle un vistazo de vez en cuando.

Mucho que si el 1055 por aqui, que si van a traer tal o cual, pero cuando hay que hacer algo todos a escurrir el bulto. Mucho hablar....

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 21, 2007 1:06 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

aupa!!!!!!!!!!
Bienvenido susundegui!!!!!!!!!!!
Queria decir que ayer vi algun servicio de la A3152 sobre las 8 de la tarde y la verda que los autobuses no ivan vacios :D :D
esperemos que esto se siga manteniendo
Saludos Inazio!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 21, 2007 1:23 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Cristian esto tiene una solucion, pero las entidades publicas Ayuntamiento y Diputacion no quieren saber nada y la otra es poner cada uno mil duros o 30 euros de nuestro bolsillo cada mes para pagar un aparcamiento vigilado o una nave donde se pueda guardar

arrap escribió:
He estado esta mañana en el 1215, y alquien ha ROBADO, y resalto lo de robado porque no se ve por el suelo caido ningun resto, las manillas de apertura de las ventanillas, los dos espejos retrovisores extriores y los pilotos de las luces traseras. Todos estos han sido perfectamente desmontados.

Así mismo, continuan rotas dos ventanas del lado izquierdo y hay una gotera que cae sobre las teclas del salpicadero. Esto empieza a ser de verquenza, y me parece curioso que habiendo tanto interesado en los autobuses en esta asociacion solo nos preocupemos JFA y yo de echarle un vistazo de vez en cuando.

Mucho que si el 1055 por aqui, que si van a traer tal o cual, pero cuando hay que hacer algo todos a escurrir el bulto. Mucho hablar....

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 21, 2007 1:49 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

bilbaotren escribió:
Cristian esto tiene una solucion, pero las entidades publicas Ayuntamiento y Diputacion no quieren saber nada y la otra es poner cada uno mil duros o 30 euros de nuestro bolsillo cada mes para pagar un aparcamiento vigilado o una nave donde se pueda guardar

arrap escribió:

Pienso que como esa opcion no va a poder ser, sería totalmente prioritario sacar ese vehiculo de donde está, es mejor que se quede en la calle (o en el callejon donde esta la asociacion que esta cerrado con la verja) antes que estar donde está. antes disimulaba con los demas autobuses que habia, pero es que ahora está solito, y canta demasiado.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 21, 2007 1:54 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Yo la verdad Cristian lamento mucho lo que ha pasado y entiendo tu rabia, pero a parte de echarle un vistazo
poco mas se puede hacer, porque que vas a hacer, enfrentarte al que hace eso y que te de una paliza. Teniendo
en cuenta donde esta en un lugar abierto y sin vigilancia lo logico es que no haya pasado antes. Lo dicho
por Juan Carlos del estacionamiento vigilado es una buena opción pero eso atañe a muchos otros de la asociación
(yo todavia no pertenezco, espero pasarme cuando me sea posible) y no a todo el mundo le gustara los autobuses.

arrap escribió:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 21, 2007 8:26 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ostras, primeras noticias del 1215... ¡¡¡que vergüenza!!! Por cierto, hoy he pasado por la escombrera y todos los 1800 y los buses de Encanrtaciones han desaparecido de allí, quedando solo los 901 y 902, los de Gas Natural y aparte los buses desde el 1899 hasta el 1905, creo... y en dos de ellos en sus leteros de lentejuelas describían las últimas líneas recorridas, siendo en amobos buses la 3135... Otra cosilla, ¿alguien ha tenido problemas al entrar a ver los buses a la escombrera? Ya que hoy he ido en coche y un señor mayor me preguntaba a que iba, yo le dije que a sacar fotos a los buses urbanos que había allí abandonados y él me dijo que lo hiciera rápido, ya que luego aparecería el jefe... No se yo... :roll:

Pondré las fotos poco a poco :wink:

Susundegui ASTRAL
Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora