Hola a todos.
Llevo más de dos meses sin postear, pero no he podido evitar hacerlo ahora.
Desde luego, mentiría si dijese que no me duele el fin de este foro, pero, Juan manuel, que sepas que comprendo y respeto profundamente tus razones. Ánimo y que se solucione cualquier problema que puedas tener. Llevo sin postear tanto tiempo, porque mis obligaciones me lo han impedido, pero he echado un vistazo de vez en cuando, y ayer me encuentro esto... Es imposible que encontremos un foro mejor, pues sencillamente no lo hay. Muchísimas gracias por tu trabajo y por haber creado este maravilloso lugar. En él, al igual que otros compañeros, ví que no estaba solo. Jamás olvidaré esa quedada de Aranjuez en la que conocí a tantos locos como yo (Pax, Isodoro, Memphis, Scavabis...y me dejo a muchos). Fue un inmenso placer y me alegro sinceramente de haberte conocido a tí y a todos los que vinisteis. Gracias a todos. Espero ansioso que vuelva el buen tiempo para poder lucir ese polo con el caballo y el nombre de este increible sitio. Guardaré siempre ese puro conmemorativo del día en que nos encontramos.
Gracias a este foro se fraguó la Asociación de Amigos del Autobús Clásico, a la cual tuve el orgullo de pertenecer, y gracias a este foro conocí, además de a todos los que vinieron a la quedada, a dos fenómenos de las cuatro ruedas, Daniel y Paco. Y aún no he conocido a otro fenómeno, Iván. (Espero conocerte algún día) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ladaman!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Enhorabuena por ese aprobado! Que tengas mucha suerte al volante. Y ánimo con ello, ya verás como llegarás a ser un pedazo de conductor.
Por supuesto, me gustaría haber conocido a todos aquellos a los que no conocí.
Aunque no he participado mucho, ha sido un inmenso placer pertenecer a esta comunidad. Parece tan lejano el día que encontré este foro googleando...
En fin...
Agus Leyland, tu foro queda apuntado. ¿Vas a añadir más secciones?
Así que nada, un cordial y triste saludo a todos.
P.D: Si alguien quiere contactar conmigo, pongo esta cuenta de correo:
pegaso5226@hotmail.com
P.D2: Juan Manuel, guardo tu tarjeta. Si paso por Linares, no dudes que te avisaré.