Fecha actual Lun May 05, 2025 6:42 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 8:38 am 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

[font=Georgia]José Mari, muchísimas gracias por respetar mi decisión y gracias también por habernos hecho pasar buenos momentos y por supuesto, totalmente de acuerdo contigo en que la generosidad mostrada por todos y cada uno de los compañeros no tiene parangón.

Jorge, si lo que sabes de camiones lo has aprendido de nosotros, ya han servido para algo estos dos años. Aún recuerdo aquellas viejas fotos de Guinea Ecuatorial que me enviaste hace casi dos años, ¡como pasa el tiempo!. Gracias por haber estado entre nosotros.

Alfonso, gracias por tus ánimos y lo mismo te deseo para tí. Si llevar con nostros un año y medio es poca participación...., se da lo que se tiene y tú nos has dado tu presencia y tus comentarios. Gracias de nuevo.

José Manuel, por supuesto que sé lo que significa para tí y para casi todos los compañeros este "bendito" Foro. Claro que hemos hecho una gran familia, pero incluso en las buenas familias, a veces hay que tomar decisiones impopulares y que no son del agrado de todos. Dices bien que de cosas peores has salido en tu vida y seguro que pronto estais todos en un pequeño foro como éste. Buena esa frase de "La vida es aquello que sucede mientras estas haciendo otros planes, DISFRUTA EL MOMENTO!!!!". Y ya sabes hasta pronto y para lo que me necesites.

Marcos si tu estabas enganchado ya, imaginate el resto... Y no te preocupes por esa primera foto del camión de tus sueños, que seguro que pronto la veremos todos, eso sí, en otro sitio.

Miguel te agradezco muchísimo que respetes mi decisión y sí, lo estoy pasando mal, muy mal, peor de lo que yo me esperaba, pero eso son las cosas que suceden cuando se han de tomar decisiones, creo que importantes, en la vida. Entiendo que no compartas mi decisión, al igual que entiendo el resto de posturas de los compañeros. En cuanto a los amigos, creo que eso es lo principal que nos ha dado este Foro y este medio tan polémico por unas u otras razones como es Internet, donde los malos se pueden hacer malísimos y los buenos se pueden hacer buenísimos. Este foro ha sido uno de los pocos que yo conozca donde se ha traspasado la barrera del anonimato y se ha llegado al trato de amigo a amigo, con nombre y apellidos, con caras conocidas y en muchos casos con tratos personales entre nosotros. Y lo mismo te digo, que ya sabes donde estoy para lo que haga falta Miguel. Hasta luego y gracias por todo.

Philippe no te preocupes que ya teníamos guardado a buen recaudo tu dirección de e-mail, si surge cualquier novedad en los próximos días ya lo sabrás.

Daniel gracias a tí sinceramente también por haber compartido con nosotros todas tus vivencias y experiencias. Tomamos nota de todos tus datos y tranquilo que de ésta sladremos todos, la vida sigue y hay que mirar para adelante.

Rafa y qué te digo yo a tí... la verdad es que me da mucha pena porque de golpe he roto ese nexo de unión que tenías con España, pero lo que no quiero de ninguna manera es que sea una despedida odiosa, sino que sea un hasta luego, porque seguro que pronto nos veremos, no te quede la menor duda y eso sí el que estará eternamente agradecido a tu generosidad soy yo, jamás podré compensar lo que t has hecho por mí y por este humilde Foro. ¡¡GRACIAS!!

Borja, sí que es cierto que cuando se está en buena compañía el tiempo pasa volando, pero si además es en tu compañía o en la del resto de compañeros... y es que la verdad que el ambiente que se ha vivido en este pequeño foro creo que no se repite en ningún otro foro de internet o al menos en eso coincidimos muchísima gente de éste y otros foros. Claro que no será ya nada igual, pero ¿porqué no puede ser que sea aún mejor?. Gracias a tí por ser como eres y seguro que echaré mucho de menos tus excelentes reportajes.

David, suerte también para tí y lo mismo digo, que pena no habernos conocido antes. Gracias.

José Manuel gracias por respetar mi decisión y claro, hay muchas cosas por encima de la afición, que aunque muy sana y mal vista por muchos, apasiona y "engancha" como pocas. No abro ninguna etapa, todo lo contrario, cierro una y además una de las más bonitas de mi vida. Coincido contigo que la camaradería de este Foro se parece muchísimo a la que se encontraba entre los antiguos profesionales de la rosca y que por desgracia hoy en día se está perdiendo a marchas forzadas. Hasta siempre ¡¡AMIGO!!

Un fuerte abrazo para todos....

Juan Manuel Martínez

[/font]

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 8:54 am 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

[font=Georgia]Hola a todos. No veo ningún inconveniente para dejar activas aún, todas las secciones de GENERAL de los distintos foros y OFF TOPIC hasta el día 17 que será el cierre definitivo del foro. Me parece una causa justa.

Saludos.

Juan Manuel Martínez
[/font]

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 9:06 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Aunque nada más comunicarnoslo a los moderadores (lo supimos la noche del viernes o sea 12 horas antes que los demás) ya sabía los que nos esperaba pero no me animé a escribir en este foro así que ahora lo haré...
Es desde luego una gran lástima que ese FORAZO deseaparezca de nuestras vidas pese a que no nos guste pero hay que entender que no iba a ser eterno aunque sé que a todos nosotros nos hubiese gustado que durase más :roll: Hay que respetar la decisión de Juanma (hasta hablé por teléfono con él) e yo desde luego la respeto, antes de la afición están las personas y él ha meditado largamente y decidió atender a lo segundo que era su familia.
Transcurrieron tan solo 24 horas que ya noto como algo en mí falta... Ya todos imaginaréis el que :cry: Con toda certeza os diré que el foro lo echaré de menos mucho más que vosotros porque yo, además, pierdo mi punto de encuentro con España dónde podía tener más cerca a los Pegaso, Barreiros y demás y sobre todo tener cerca de mí a buena gente como la que sois dónde me hice muchos amigos de los cuales tuve el honor de conocer a varios durante el pasado año. Ahora, quién me agradecerá mis fotos de autocares españoles que me encuentro por aquí? (si es que seguiré haciendolas...) A quién le daré las gracias por sus tremendas aportaciones? Quién me animará para el carnet de camión que apoyo necesito mucho y quién mejor que vosotros me lo habéis dado? Os aseguro que esa aventura del camión la empezé debido a las circunstancias y también gracias a vosotros y también sois los mismos quien me habéis dado fuerzas para seguir y superarlo que si no me hubierse desanimado ya desde hace tiempo... Como véis, no es un simple foro que se me va, si no todo un mundo dónde podía sentirme feliz y acompañado por vosotros mis amigos, ahora esto se acabó aunque sigo teniendo contacto directo con algunos de vosotros via MSN Messenger (que quien no me haya agreagado ya que lo haga: castrosua_versus@hotmail.com)... Ahora solo espero que mi proyecto emprendido siga por buen camino y pronto pueda estar con vosotros en España de forma definitiva así la ausencia de Via64 permanecerá (que remedio nos queda) pero la melancolía de no poder disfrutar de nuestros viejos cacharros y de tener relación con toda esta gente maravillosa que he ido conociendo desaparecerá para siempre porque os tendré a mi lado :wink:
Con este mensaje se acaba una gran etapa de mi vida (nunca había permanecido tanto tiempo en un foro y nunca me encontré con tanta gente) que ojalá ceda el paso a esa que espero poder vivir próximamente, todo es cuestión de esfuerzos y de tiempo que se calcula en meses... :roll:
Saludos desde fuera de Barreiroslandia
Iván Soto Peña

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 9:37 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Juan Manuel escribió:
[font=Georgia]Hola a todos. No veo ningún inconveniente para dejar activas aún, todas las secciones de GENERAL de los distintos foros y OFF TOPIC hasta el día 17 que será el cierre definitivo del foro. Me parece una causa justa.

Saludos.

Juan Manuel Martínez
[/font]

Muchas gracias Juan Manuel.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 11:34 am 
Hola a todos!

Sin duda, he elegido el peor momento para registrarme. Llevaba mes y medio leyendo el foro pero sin participar, ya que desgraciadamente no tengo muchos conocimientos sobre el tema. Soy ingeniero informático, algo que no tiene mucho que ver con esto obviamente. Hace unos días decidí que ya era hora de empezar a postear y justo ha coincidido con el cierre del foro.

Durante este tiempo he disfrutado muchísimo de todo el material que habeis aportado y he aprendido mucho también de la cantidad de expertos que hay en este foro. Pero sin duda lo mejor es el buen ambiente que hay aquí.

Y ahora que Juan Manuel ha decidido cerrar este sitio, me cuesta aceptar que ya no voy a poder seguir disfrutando y aprendiendo de todos vosotros, y que tampoco voy a poder aportar mi granito de arena en forma de fotos, opiniones...

He visto que un usuario ha formado un foro de Pegaso, pero ahi no veo los canales de autobuses. Si nadie ha puesto uno en marcha aún, me presento voluntario para colaborar. Entiendo que he sido el último en llegar y que es lógico que la iniciativa la debería de tomar algún veterano. En ese caso yo le podría ayudar con mis conocimientos de informática si lo necesitara.

Perdon por haber entrado al foro de esta forma, pero no me podía quedar sin presentarme.

Un saludo a todos.

IkerPB :: abzz@mixmail.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 11:55 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Dios mío...Estaba guardando imágenes de los vehículos que más me impactaron
y de pronto he leído el escrito de Tacoma en el que decía que él,no se guardaba
ninguna foto ni documento de Vía64 porque esto seria como robarle a un accidentado
la cartera...POr Dios,he vuelto a dejar todas las fotos en su sitio...Soy incapaz de
guardar ninguna foto ni llevarme nada de Vía64,solo su recuerdo...Grácias,Tacoma
por tus palabras...No me lo hubiera podido perdonar jamás haberme sentido culpa-
ble de haber robado la cartera a un pobre accidentado...

Maldigo el exceso de trabajo que NO me permitió asistir a ninguna quedada y apenas
he podido conocer en persona a muy poca gente de este foro...

Juan Manuel,tú has sido el motor de este foro,mucho tengo que agradecerte,has sido
esa persona,como nuestro padre que cuando hemos tenido problemas,nos has escu-
chado y hecho entender que hemos de ser un poco más comprensibles y ponernos
en la piel de esas personas...¿Que será de nosotros sin tí?...¿Crees que otros modera-
dores de otros foros,actuaran con la humanidad y paciencia que tú?...Claro que no,
si no te interesa,lárgate,uno menos...Tú no fuíste así,siempre te has mostrado como
lo que eres,UN SEÑOR DE PIES A CABEZA y preocupándote por la armonia familiar
que has dado siempre en Vía64,lo que como vés,has dejado en cada rincón de Espa-
ña,un río de lágrimas y esto no lo ha conseguido nadie,porque eres un amigo muy
especial Juan Manuel...Por favor,si algún día tienes que pasar por Gerona,no te olvides
que aquí tienes otra casa tú y tu familia y unos amigos que os abrirán las puertas
para lo que necesiteis...Aquí dejo mis recuerdos,mis amigos y todo...Yo,tampoco me
llevo nada,pero lo que sí me llevo,es el inmenso recuerdo vivído en VÍA64...

HASTA SIEMPRE,JUAN MANUEL,PEGASO MOFLETES,ADARGOMA,EBRO C-500,IVÁN,
PAX,TACOMA,RAFA REYNA,LABARO-C,CRISTINA,GENIS,ETC,ETC,ETC...

FDO,José Joaquín. (Gerona).

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 12:36 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

I was shocked when I heared via64 was going to stop... It is the best classic truck forum I know! I am writing a truck encyclopedia, and you gave me SO much information about Spanish brands I had never heard of before...

Isn't there a possibility that someone else takes this forum, so the pld messages won't be away? :( And I had so many questions I have not asked yet. :(

To all: thanks for your wonderfull postings, and big friendlyness! :smile:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 12:53 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola a todos.

Llevo más de dos meses sin postear, pero no he podido evitar hacerlo ahora.

Desde luego, mentiría si dijese que no me duele el fin de este foro, pero, Juan manuel, que sepas que comprendo y respeto profundamente tus razones. Ánimo y que se solucione cualquier problema que puedas tener. Llevo sin postear tanto tiempo, porque mis obligaciones me lo han impedido, pero he echado un vistazo de vez en cuando, y ayer me encuentro esto... Es imposible que encontremos un foro mejor, pues sencillamente no lo hay. Muchísimas gracias por tu trabajo y por haber creado este maravilloso lugar. En él, al igual que otros compañeros, ví que no estaba solo. Jamás olvidaré esa quedada de Aranjuez en la que conocí a tantos locos como yo (Pax, Isodoro, Memphis, Scavabis...y me dejo a muchos). Fue un inmenso placer y me alegro sinceramente de haberte conocido a tí y a todos los que vinisteis. Gracias a todos. Espero ansioso que vuelva el buen tiempo para poder lucir ese polo con el caballo y el nombre de este increible sitio. Guardaré siempre ese puro conmemorativo del día en que nos encontramos.

Gracias a este foro se fraguó la Asociación de Amigos del Autobús Clásico, a la cual tuve el orgullo de pertenecer, y gracias a este foro conocí, además de a todos los que vinieron a la quedada, a dos fenómenos de las cuatro ruedas, Daniel y Paco. Y aún no he conocido a otro fenómeno, Iván. (Espero conocerte algún día) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ladaman!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Enhorabuena por ese aprobado! Que tengas mucha suerte al volante. Y ánimo con ello, ya verás como llegarás a ser un pedazo de conductor.

Por supuesto, me gustaría haber conocido a todos aquellos a los que no conocí.

Aunque no he participado mucho, ha sido un inmenso placer pertenecer a esta comunidad. Parece tan lejano el día que encontré este foro googleando...

En fin...

Agus Leyland, tu foro queda apuntado. ¿Vas a añadir más secciones?

Así que nada, un cordial y triste saludo a todos.

P.D: Si alguien quiere contactar conmigo, pongo esta cuenta de correo: pegaso5226@hotmail.com

P.D2: Juan Manuel, guardo tu tarjeta. Si paso por Linares, no dudes que te avisaré.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 1:25 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Oid chicos, propongo una cosa

¿Por que no quedamos todos los que podamos en persona en Linares este sábado dia 10 (cuna de Via 64) y hablamos del tema?

Es una ocasion cojonuda para:

-Hablar del tema
-Vernos de nuevo

¿Que os parece?

Slds

Daniel ALonsso

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 1:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muy buena tu ídea,Dani...Lástima que amí me resulta imposible,porque
sí podría adelantar el trabajo durante la semana para no tener que trabajar
el fín de semana,pero en cualquier momento,nacerá mi hija y como sabes,
Andalucia me queda demasiado lejos de Gerona y no puedo dejar sola a mi
mujer...Imagínate... :roll: .Sí podria coger el avión desde Barcelona,pero
si no tuviera a Maite en este estado tan delicado...Dad un fuerte abrazo a
Juan Manuel de mi parte los que asistais.

Asunto: Gracias
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 4:18 pm 
Me acabo de enterar y solo os puedo decir que habra un antes y un despues de via 64 en la aficion antes andabamos todos desperdigados por ahi y Juanma y su foro nos han juntado y eso es algo que siempre deberemos agradecer.
A Juanma y los demas moderadores deciros que entiendo y respeto vuestra decision.
Y al resto de la aficion deciros que donde nos vemos no podemos dejar que esto se disperse de nuevo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 5:04 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

pegaso5321 escribió:
Hola a todos.

Llevo más de dos meses sin postear, pero no he podido evitar hacerlo ahora.

Desde luego, mentiría si dijese que no me duele el fin de este foro, pero, Juan manuel, que sepas que comprendo y respeto profundamente tus razones. Ánimo y que se solucione cualquier problema que puedas tener. Llevo sin postear tanto tiempo, porque mis obligaciones me lo han impedido, pero he echado un vistazo de vez en cuando, y ayer me encuentro esto... Es imposible que encontremos un foro mejor, pues sencillamente no lo hay. Muchísimas gracias por tu trabajo y por haber creado este maravilloso lugar. En él, al igual que otros compañeros, ví que no estaba solo. Jamás olvidaré esa quedada de Aranjuez en la que conocí a tantos locos como yo (Pax, Isodoro, Memphis, Scavabis...y me dejo a muchos). Fue un inmenso placer y me alegro sinceramente de haberte conocido a tí y a todos los que vinisteis. Gracias a todos. Espero ansioso que vuelva el buen tiempo para poder lucir ese polo con el caballo y el nombre de este increible sitio. Guardaré siempre ese puro conmemorativo del día en que nos encontramos.

Gracias a este foro se fraguó la Asociación de Amigos del Autobús Clásico, a la cual tuve el orgullo de pertenecer, y gracias a este foro conocí, además de a todos los que vinieron a la quedada, a dos fenómenos de las cuatro ruedas, Daniel y Paco. Y aún no he conocido a otro fenómeno, Iván. (Espero conocerte algún día) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ladaman!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Enhorabuena por ese aprobado! Que tengas mucha suerte al volante. Y ánimo con ello, ya verás como llegarás a ser un pedazo de conductor.

Por supuesto, me gustaría haber conocido a todos aquellos a los que no conocí.

Aunque no he participado mucho, ha sido un inmenso placer pertenecer a esta comunidad. Parece tan lejano el día que encontré este foro googleando...

En fin...

Agus Leyland, tu foro queda apuntado. ¿Vas a añadir más secciones?

Así que nada, un cordial y triste saludo a todos.

P.D: Si alguien quiere contactar conmigo, pongo esta cuenta de correo: pegaso5226@hotmail.com

P.D2: Juan Manuel, guardo tu tarjeta. Si paso por Linares, no dudes que te avisaré.

posi sse ara un estilo via64 pero poco a poco

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 5:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¿Hay vida despues de la muerte?
Sí. Existe la posibilidad de conservar todo lo que hay aquí llevándoseloa un nuevo foro.

Se puede hacer una migración del contenido de este foro a otro nuevo foro, siempre que sea un phpbb. Evidentemente tendría que ser siempre con la aprobación de Juan Manuel y de los miembros de este foro.
Juan Manuel, como buen administrador, tiene los back-ups correspondientes de este foro, y ésos se pueden recuperar desde otro nuevo foro.

Evidentemente siguen existiendo los mismo problemas que al principio de este tema: ¿Quién o quienes van a dministrar ese nuevo foro? y ¿Quién lo costeará?
Este segundo punto al parecer es bastante barato.
Más me preocupa el quién o quienes están dispuestos asumir el marón de buscar ubicación, administrar y mantener el nuevo foro. Es más, supongo que para que Juan Manuel estuviera dispuesto a cedernos el back-up de este foro deberían ser gente de su máxima confianza, y ésos, y es mi opinión, son alguno o algunos de los moderadores actuales.

¿Qué os parece si nos ponemos manos a la obra?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 6:11 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Même si la compréhension de la langue était scolaire et limitée, vous aviez réussi à me donner à venir poster dans vos rubriques.

Avec la fin de ce forum, j'ai l'impression de perdre un ami, plutôt des dizaines d'amis.

Ce forum était pour moi un exemple sur sa vitalité : des nouveaux membres chaque semaines, la diversité de la passion des véhicules autobus, autocars, camions, fourgonnettes, , la diversité des marques et l'ouverture vers les autres pays et notamment sur les français avec la place que vous aviez laissée.

Les mots manquent pour décrire ma tristesse.

J'espère que vous traduirez ce petit mot mais en français AU REVOIR ne veut pas dire ADIEU, donc AU REVOIR :oops: :9:

Traducción por Iván:

Mismo si mi comprensión de la lengua castellana era de nivel escolar y muy limitada, habéis conseguido convencerme de venir a postear en vuestros hilos.

Con el final de ese foro, tengo la impresión de perder un amigo, o mejor dicho una decena de ellos.

Este foro era para mí un ejemplo de vitalidad: nuevos miembros cada semana, la diversidad de la afición por los vehículos (autobuses, autocares, camiones, furgonetas), la diversidad de marcas y la apertura hacia otros países destacando a Francia con ese espacio que le habéis dedicado.

Me faltan las palabras para describir mi tristeza.

Espero que traduzcáis este mensaje pero en francés HASTA LUEGO no quiere decir ADIOS, así que HASTA LUEGO :oops: :9:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 6:15 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Por mi de acuerdo Rafa, pero tiene que darse el siguiente caso

-Tiene que ser una persona o personas que tengan conocimientos mas o menos elevados de manejo PHP e Internet
-Disponga de por lo menos 1 hora fija al dia diaria, pues el foro exige un mantenimiento y además hay que estar pendiente de las actualizaciones de PHP para tener controlado el tema del spam.

Este último quizá sea el que más problemas de

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora