C de R escribió:
Lo siento mucho sunsundegui Astral, pero a los O303 te va a ser dificil por no decir imposible, ya que hace años que por esa zona no circula ninguno de la compañia Alsa, sólo podras ver los mercedes O404 SUNSUNDEGUI STYLO, y en la temporada de verano muy de vez en cuando para la linea de Leon-Riaño, un mercedes noge de 3 ejes ex enatcar , por cierto en Riaño se bifurcan y siguen viaje el coche titular a Acevedo y una mercedes de las pequeñas hacia Portilla de la Reina, dependiendo cual lleve mas viajeros.
Aparte de estos tienes dos lineas regulares, una en los meses de verano Santander-León(por Potes y Picos de Europa), que lo hacen con cualquier autobus que tienen a mano, mercedes vita, sunsundegui Stylo, noge touring......y hace años con los 303, y con los ferqui narcea nº 893, 983.y con autobuses de turytrans de los tipos(setras,scanias) y Cabus
La otra linea es LLanes-Madrid, que para en Cistierna, y despues se dirige hacia Madrid por Medina de Rioseco (va), utilizan noges touring con los colores de Enatcar matriculas Z-xxxx, y autobuses de otras empresas asturianas y Palentinas (Donato).
Por ultimo tienes las setras de Continental-Auto que se mueven entre Bilbao y Leon(por Reinosa)
Espero que saques buenas fotos en estas vacaciones
De Continental no me comentes nada

puesto que yo soy de Bilbao y cuando cerraron la línea de FEVE Bilbao-León (tenía 7-8 años) me tocaba ir con mi abuela en autobuses (por entonces) ANSA tipo Setra Kashbörer y Obradors Mercedes, y luego hasta la primavera de 2003 (con la apertura de la nueva línea de tren) en Setras MAN y Mercedes

... Una pena que no quede ya ningún Mercedes O303 en ALSA ni en ninguna compañía...

Me encantaba la línea de esos autocares, muy ochentera

...