Fecha actual Sab May 03, 2025 10:03 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 102  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 6:54 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Antes de la dichosa huelga de transportes por carretera, deciros que ha sido visto por un servidor el 1636 que conserva los colores de Enatcar haciendo un refuerzo centrobus. También han traido varios de esos.

Asunto: Sobre recorridos laaaargos
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 9:27 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola chicos. Amigo Alejandro, en el norte te ganamos por poco (jejejeje): Supra Gijón- Zaragoza 600 y pocos kilometros.Aunque el más largo es ese Algeciras- Barcelona. Sobre recorridos me gustaría llamar la atención sobre tres transversales: Irún-Tuy (16 horas y 40 minutos) y bastante recorrido pues da o daba mucho rodeo (Vigo-Pontevedra-Santiago-Coruña-Betanzos-Lugo-Vegadeo-Ribadeo.... Avilés,Oviedo,Gijón...S.Vicente de la Barquera,Comillas,Cabezon de la Sal, Torrelavega,Santander, Solares etc,.Otro recorrido interesante es Santiago de Compostela-Barcelona 16 horas y media de viaje (no entiendo que lleve tanto tiempo, todo el recorrido es por autovía) y uno de mis favoritos Gijón -Sevilla 850 kilómetros y 13 horas de viaje ( a estas alturas la mitad del recorrido debe ser ya autovía,pero existen paradas cada 75 - 80 kilómetros) lo que no comprendo de este recorrido, si alguien me lo puede aclarar, es por que los autobuses están muchas veces en la estación de Málaga (Sito ha mandado alguna vez fotos de ellos). ALSA2070 a ver si nos pones la foto del 1636 por favor . Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 9:41 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Ahora con la huelga de buses jodido. Además no se cuando volverá.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 7:56 am 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Imagen

os dejo el numero 690 el ke llevo mi padre cuando estubo en alsa saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 1:15 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Si q es cierto que el 1636 anda por aqui , pero además por lo menos otros 3 gemelos suyos también. Parece ser q vienen para qedarse puesto q ya tienen los distintivos del consorcio de Asturias y las placas laterales de ALSA Excursiones. Ahora mismo no tienen linea ni conductor fijo por lo q hacen discrecionales y los refuerzos q pinten.
Hablando de estos "ex-enatcar" aqi os dejo uno q compró una empresa Asturiana, ALBA, de Luanco, y q generalemnte trabaj todo para ALSA. Este en concreto es un Touring MB 0404, pero tb tienen un Hispano "ex AW" de los q vendieron este año y un Obradors St´350 con motor DAF procedente de otra colaboradora de ALSA que es Abagón. Un saludo

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 4:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Auténtica la foto del Mercedes-Hispano O303, el negro y blanco lo hace más mítico todavía :110: Dos cosas: porque pone TAC debajo de la puerta y en el cartel pone Portugal-Suiza no? :17: Desde luego, menudas máquinas tocó tu padre :23:
Y el ex-Enatcar de Alba todavía tiene buena cara :roll:
Gracias por las fotos Kike y Javi 8)
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 5:18 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Hola ivan eso del TAC me parece que es una tarifa para los peajes no estoy seguro cuando llege de viaje de todas maneras le pregunto pero si no algun forero lo sabra fijo y lo de maquinas jajja va si alguna que otra toco un saludo

Asunto: Re: Sobre recorridos laaaargos
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 6:50 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

CLASE SUPRA escribió:
Hola chicos. Amigo Alejandro, en el norte te ganamos por poco (jejejeje): Supra Gijón- Zaragoza 600 y pocos kilometros.Aunque el más largo es ese Algeciras- Barcelona. Sobre recorridos me gustaría llamar la atención sobre tres transversales: Irún-Tuy (16 horas y 40 minutos) y bastante recorrido pues da o daba mucho rodeo (Vigo-Pontevedra-Santiago-Coruña-Betanzos-Lugo-Vegadeo-Ribadeo.... Avilés,Oviedo,Gijón...S.Vicente de la Barquera,Comillas,Cabezon de la Sal, Torrelavega,Santander, Solares etc,.Otro recorrido interesante es Santiago de Compostela-Barcelona 16 horas y media de viaje (no entiendo que lleve tanto tiempo, todo el recorrido es por autovía) y uno de mis favoritos Gijón -Sevilla 850 kilómetros y 13 horas de viaje ( a estas alturas la mitad del recorrido debe ser ya autovía,pero existen paradas cada 75 - 80 kilómetros) lo que no comprendo de este recorrido, si alguien me lo puede aclarar, es por que los autobuses están muchas veces en la estación de Málaga (Sito ha mandado alguna vez fotos de ellos). ALSA2070 a ver si nos pones la foto del 1636 por favor . Un saludo.

Hola:

Primero, hay autobuses de CUNISA del recorrido Gijon-Sevilla en Malaga debido a que el recorrido del servicio nocturno Gijon-Sevilla, hace dos años que fue prolongado desde Sevilla hasta Malaga el final, con el fin de crear un servicio directo para unir Asturias, Castilla-Leon y Extremadura con la Costa del Sol , que es un lugar de vacaciones muy visitado por gente de estas comunidades.Por eso, entre las 11:00 y las 18:00 podeis ver en Malaga un Volvo Sideral, un Mercedes Noge,..de CUNISA parado.

En cuanto a la excesiva duracion del Barcelona-Santiago se debe a que el recorrido no es muy directo que yo te diga. Va via Ponferrada- Benavente-Villalpando-Palencia; y entre Villalpando y Burgos no realiza ninguna parada.La opcion que yo hasta que no vi el recorrido en la pagina web que pensaba que era es Ponferada-Leon-Sahagun-Burgos, es decir , por la N-120 antigua, que en algunos tramos ya es autovia,( excepto Leon-Astorga-Enlace A-6 que es Autopista de Peaje). No tengo ni idea de porque se hace asi; pero tema de concesiones puede ser una causa.

Sobre el Corredor Galicia-Asturias-Cantabria-Euskadi; dos aspectos:
Grafico de un setra S319 GT-HD en esa linea:
Santiago-Irun-F.Francesa(8:30-22.35)
Irun-Tuy(23:55-14:45)
Tuy-Irun-F.Francesa(16:00-7:10)
Irun-Santiago(8:45-22:00)
Para saber todo esto,¿En que me he fijado?:
-BKB de un Alsa Irun-Santiago a su paso por Bilbao a las 10:30¿Que ponia?Tuy-Irun, que casualidad.
-Cartel con algunas paradas del Bus de un Alsa Irun-Santiago en Bilbao,!!!!!!Vaya,Vaya¡¡¡¡¡¡Todavia ponia las del Tuy-Irun
Por ultiimo, la ruta del bus Irun-Tuy y vv. es la siguiente:
-Santiago-A Coruña-Lugo-Puentenuevo-Vegadeo-Ribadeo-Aviles-Gijon-Oviedo-Ribadesella-Llanes-Torrelavega-Barreda-Santander-Laredo-Barakaldo :D :D -Bilbao-Eibar-S.Sebastian-Irun-F.Francesa.
Comentar de Barreda, que es el unico servicio de Larga Distancia de Alsa que yo sepa, que le efectua parada.No para ni siquera el interpueblos Irun-Gijon y vv. (11:00-19:15; y 8:15-16:55)Este servicio no para en Comillas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 6:51 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Hola:

Añado ahora por despiste las paradas de Vigo y Pontevedra del Recorrido Tuy-Irun

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 12:38 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

wenas a todos!
queria comentaros que el sábado e visto dos caetano levante de national expres a la altura de ciudad rodrigo, y con dirección salamanca.
y hacer un par de aclaraciones:

el gijon- sevilla, por lo menos hay uno que pasa por valladolid, duerme aqui, y se va alas 8am pa sevilla.
y el gijon- denia, psa todas las tardes, ahora no recuerdo la hora, pero los e visto en varias ocasiones.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 2:45 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

alguien tiene alguna foto de esos caetano de NX¿

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 6:28 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

El 2427 entrando en Gijón procedente de León a las 13:00; a las 14:00 salíó para León y Valladolid

http://img259.imageshack.us/my.php?imag ... 424aa7.jpg
el 2249 y delante el 1022 en la autopista Y. el 2249 iva para sevilla y el 1022 a Oviñana
http://img409.imageshack.us/my.php?imag ... 440yb0.jpg
http://img502.imageshack.us/my.php?imag ... 441lj6.jpg
el 1113 en Oviedo
http://img258.imageshack.us/my.php?imag ... 647da5.jpg
el 960 entre lugones y Oviedo
http://img389.imageshack.us/my.php?imag ... 648dj0.jpg
estas dos son de esta mañana en la AP66

http://img524.imageshack.us/my.php?imag ... 762be9.jpg
http://img521.imageshack.us/my.php?imag ... 800co5.jpg

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 8:27 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Por cierto, ¿que clase de lifting le han hecho al 996?

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 8:40 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Como controlas a los ALSA Luis, gracias por las fotos 8)
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 11:38 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Hola a todos, os quiero hacer una pregunta:
He visto que Alsa tiene dos tipos de decoracion, la de toda la vida, y una en colores plata y azul claro bastante moderna.
¿A que se debe cada una? quiero decir que si cada tipo de decoracion se le asigna al autobus segun el tipo de servicio que vaya a hacer, o si solamente se le pinta de una forma u otra y ya esta.
Os agradeceria que me sacarais de dudas.

Saludos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 102  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora