arrap escribió:
Michi escribió:
garikoitz escribió:
Por cierto hoy he leido en el periodico que el Gobierno Vasco a dado luz verde para que
el metro llegue a Galdakao.
ASi es gari, en estas elecciones todos los partidos se han hinchado a decir que va a haber metro para el 2015
0 2020 creo... Personalmente no creo que nos haga falta, y menos ahora que nos han puesto un coche directo
por autopista que en escasos 15 minutos estas en bilbao, dudo que el metro pueda mejorar eso.... pero ya sabes
si culo veo culo quiero y como basauri y etxebarri lo tienen pues nosotros tambien....
Tambien se ha oido algo, relacionado con autobuses lanzaderas desde galdakao hasta el metrol, aunque no se al
final que pasara....
Un saludo: MIKEL
Las lanzaderas no creo que las pongan.
Al final va a llegar el metro hasta Eibar. Pero es que como ya he dicho otras veces, la gente esta engañada, porque para ir a Basauri, tienes el tren que tarda menos y vale igual (y la gente se hace el trnsbordo en la lanzadera que tarda 3 veces mas), y para galdacano el bus o el ET. Para Santurce o Portu, igual. Pero no, todos al metro.
Hola!!
Las lanzaderas tienen un contrato de 5 años, segun me ha dicho un conductor... que finaliza
en el 2010 justo cuando el metro llega a Basauri.. y despues como el conductor dijo tenian que unir galdakao
con metro basauri... Es como subir un escalon mas, unir el siguiente pueblo con el metro.
Lo raro es que no lleguen antes, porque ya lo han solicitado en el pleno unos cuantos partidos politicos y
hasta ahora ha sido rechazado....
En cuanto al tren de Galdakao no lo usa nadie o casi nadie, mas que nada porque te deja lejisimos... esta bastante
apartado de galdakao... Yo solo lo uso en verano, para ir a la playa... Hace tiempo se hizo una propuesta para acercarlo
al pueblo con una importante obra, pero se ha quedado en nada.
Un saludo: MIKEL